top of page

La ansiedad uno de los males que mas aqueja en estos tiempos. La mente quiere resolver situaciones y no para de dar vueltas, amenazas reales e imaginarias que asechan día y noche. Si estas en una situación donde no podés aquietar tus pensamientos y no sabes cómo parar, que solución encontrar, te invito a que pidas ayuda. Si las alertas están prendidas y te estas agotando encerrado en sentimientos y pensamientos repetitivos, es momento de buscar una salida.


18 visualizaciones0 comentarios

Nuestra mente trabaja con enfocándose en logros, nos programamos para llegar a destinos, pero también necesitamos disfrutar del camino, valorar el tránsito con sus obstáculos y desafíos. Entrenar nuestra mente para disfrutar de lo simple, para sensibilizar nuestros sentidos para captar los detalles. Es fácil distraerse con objetivos ajenos, perderse en sueños de otros, y difícil reencontrarse, volviendo a lo esencial que nos hace ser y estar sin apuros sin ansiedad.


8 visualizaciones0 comentarios

Cada decisión que tomamos implica ser conscientes de sus consecuencias, muchas veces estamos sesgados por nuestros ideales de cada situación. La psicoterapia puede ayudarte a reconocer que los demás no son los culpables, que siempre hay una posibilidad de cambiar las expectativas que te mantienen intransigente ante injusticias y luchas. Aceptar y cooperar para salir del conflicto, para luego encontrar nuevas formas de negociar, facilitando el beneficio de todo el sistema familiar y vincular al que pertenecemos.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page